Términos de uso

Última actualización: 20 de Febrero de 2019

1. Introducción

¡Bienvenido a Hektor Profe! Un servicio que brinda a sus estudiantes acceso a cursos educativos a través de Internet a ciertas computadoras, teléfonos, televisores y otros dispositivos conectados a Internet ("Servicios" o "Servicio").


Estos TÉRMINOS DE USO rigen el uso de nuestro servicio y constituyen un contrato vinculante entre usted ("Suscriptor", "Cliente" o "Usted") y la Academia en línea ("Hektor Profe"), en relación con los términos bajo los cuales Hektor Profe proporcionará al Suscriptor acceso a los Servicios.


AL ACTIVAR SU CUENTA GRATUITA, EL SUSCRIPTOR FIRMA SU ACUERDO PARA CUMPLIR CON ESTOS TÉRMINOS DE USO ("Aceptación").


El Suscriptor acepta que su consentimiento, dado electrónicamente, tendrá el mismo efecto legal que si hubiera sido firmado personalmente por el Suscriptor. En la medida en que lo permita la ley, estos Términos de uso tienen la intención de reemplazar cualquier disposición de la ley aplicable, que de otro modo podría limitar su exigibilidad o efecto, ya que se establecieron electrónicamente. Por favor imprima una copia de estos Términos de uso para referencia futura.

2. General

Los Servicios permiten a los estudiantes ("Estudiantes") conectarse a instrucción real y grabada, tutoría y otros servicios de aprendizaje (los "Cursos"). Los Servicios incluyen, sin limitación, facilitar y entregar cursos y materiales de apoyo, y recibir comentarios de los Usuarios.


De vez en cuando, podemos actualizar estos Términos para aclarar nuestras prácticas o para reflejar prácticas nuevas o diferentes, como cuando agregamos nuevas funciones, y Hektor Profe se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar y/o realizar cambios en estos Términos de uso en cualquier momento. Si realizamos algún cambio sustancial en estos Términos de uso, lo notificaremos a través de medios destacados, como por ejemplo, mediante un aviso por correo electrónico enviado a la dirección de correo electrónico especificada en su Cuenta. Las modificaciones entrarán en vigencia el día en que se publiquen, a menos que se indique lo contrario.


El uso continuado del Servicio después de que los cambios entren en vigencia significará que Usted acepta esos cambios. Debe visitar Los Servicios con regularidad para asegurarse de que está al tanto de la última versión de los Términos, ya que los Términos revisados ​​reemplazarán a todos los Términos anteriores.


Hektor Profe puede modificar los Servicios o interrumpir su disponibilidad en cualquier momento.


Usted es el único responsable de todos los cargos de servicio, telefonía, datos y / u otras tarifas y costos asociados con su acceso y uso de los Servicios, así como para obtener y mantener el hardware de la computadora y otros equipos necesarios para dicho acceso y use.


Si elige acceder o utilizar nuestro Servicio que implica el pago de una tarifa, entonces será responsable de pagar dicha tarifa y todos los impuestos asociados con dicho acceso o uso. Si proporciona información de la tarjeta de crédito para pagar dichos cargos, por la presente declara y garantiza que está autorizado para proporcionar dicha información y por la presente autoriza a Hektor Profe a cargar su tarjeta de crédito de forma regular para pagar los cargos a su vencimiento.


Si su método de pago falla o su Cuenta está vencida, entonces podremos cobrar las tarifas adeudadas utilizando otros mecanismos de cobro. Esto puede incluir el cobro de otros métodos de pago y/o la retención de agencias de cobro y asesoría legal. También podemos bloquear su acceso a cualquiera de los Servicios pendientes de resolución de cualquier monto que deba.


Todo su uso, acceso y otras actividades relacionadas con los Servicios deben cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables, incluidas, sin limitaciones, las leyes relacionadas con los derechos de autor y otro uso de la propiedad intelectual, y con la privacidad y la identidad personal. Además, el acceso a nuestros Servicios desde territorios donde sus contenidos son ilegales está prohibido. Usted acepta cumplir con todas las leyes aplicables con respecto a la transmisión de datos técnicos exportados desde la Unión Europea o el país en el que reside. Debe aceptar cumplir con todas las reglas locales sobre conducta en línea y contenido aceptable.

3. Membresía Premium

Su membresía premium en Hektor Profe continuará hasta que termine. A menos que cancele su membresía premium antes de la fecha de pago, autorizará a Patreon a cobrar su tarifa de membresía a su Método de pago. Para utilizar el servicio Hektor Profe, debe tener acceso a Internet y un dispositivo compatible, y debe proporcionar a la plataforma Patreon un método de pago actual, válido y aceptado, que pueda actualizar periódicamente ("Método de pago").


Hektor Profe se reserva el derecho de cancelar la membresía premium si su cuenta está inactiva por un período continuo de 35 días o más en cualquier etapa posterior a la compra. Si el usuario desea reactivar la membresía de por vida, puede hacerlo a las tarifas disponibles en el futuro. La actividad y la inactividad se definen en función del inicio de sesión de los usuarios en los servicios de escritorio o móviles determinados por Hektor Profe.

4. Membresía Gratuita

Su membresía en Hektor Profe empezará automáticamente con una cuenta gratuita. Este período de membresía gratuita tiene una duración indeterminada, a menos que se especifique lo contrario, desde el momento de registro de la cuenta y está destinado a permitir que los nuevos miembros y ciertos miembros anteriores prueben el servicio.

5. Facturación

  • Ciclo de facturación. La tarifa de membresía de nuestro servicio se facturará de forma recurrente de acuerdo con su plan de membresía. Se le facturará a su Método de pago a través de Patreon durante la primera semana del mes.
  • Métodos de pago. Si un pago no se liquida con éxito, debido al vencimiento, a fondos insuficientes o de otra manera, y no cambia su Método de Pago ni cancela su cuenta, podemos suspender su acceso al servicio hasta que hayamos obtenido un Método de Pago válido. Usted autoriza a Patreon a continuar facturando el Método de pago, ya que puede ser actualizado y usted es responsable de cualquier monto no cobrado. Esto puede resultar en un cambio en las fechas de facturación del pago. Para ciertos métodos de pago, el emisor de su método de pago puede cobrarle una tarifa de transacción extranjera u otros cargos. Verifique con su proveedor de servicios de Método de Pago para más detalles.
  • Cancelación. Puede cancelar su membresía premium de Hektor Profe en cualquier momento y continuará teniendo acceso al servicio premium de Hektor Profe hasta el final de su período de facturación de Patreon. No proporcionamos reembolsos ni créditos por períodos de membresía parcial, lecciones o cursos no vistos. Para cancelar su membresía premium, inicie sesión y en su Cuenta haga clic en el enlace inferior del apartado Patreon. Luego localice el enlace de cancelar en esta página, será redirigido a la web de Patreon dónde deberá identificarse y seleccionar la opción "Edit or Cancel Payment" donde deberá serguir las instrucciones para la cancelación. Si cancela su membresía, su cuenta volverá al estado gratuita al final de su período de facturación actual.
  • Cambios en los Planes de Precios y Servicios. Podemos cambiar nuestros planes de servicio y el precio de nuestro servicio de vez en cuando; sin embargo, cualquier cambio de precio o cambios en nuestros planes de servicio se aplicarán a usted no antes de los 30 días posteriores a la notificación por correo electrónico.

6. Garantías, derechos, representaciones, restricciones y obligaciones del suscriptor

Sujeto a estos Términos de uso, al Suscriptor se le otorgará un derecho limitado, no exclusivo, revocable, no transferible y sin licencia para acceder a esa parte del Servicio aplicable a su tipo de Suscripción. Al aceptar otorgar dicho acceso, no nos obliga a mantener el sitio web ni a mantenerlo en su forma actual. Hektor Profe puede actualizar, modificar, cambiar o mejorar los Servicios y convertir a un Suscriptor a una nueva versión del mismo en cualquier momento a su entera discreción, en la medida en que esto no sea perjudicial para el uso de los Servicios y en términos razonables.


El suscriptor se compromete a cumplir con todas las reglas o regulaciones que Hektor Profe publique con respecto a la conducta de los suscriptores, cuyas reglas y regulaciones se incorporan a estos Términos de uso por esta referencia. Hektor Profe se reserva el derecho de denegar el acceso de un Suscriptor al Servicio si, a su entera discreción, el Suscriptor no ha cumplido con estos Términos de uso o parece probable que lo haga.


El suscriptor acepta que Hektor Profe, a su entera discreción, puede, pero no tiene la obligación de monitorear los Servicios o cualquier parte de los mismos, y/o supervisar el cumplimiento de estos Términos de uso.


El suscriptor promete, reconoce y acepta en nombre de sí mismo que:

  • Los privilegios de acceso no pueden ser transferidos a terceros.
  • No accederá, almacenará, distribuirá ni transmitirá ningún Virus.
  • Cumplirá con todas las leyes y regulaciones aplicables con respecto al uso de los Servicios.
  • No alquilará, arrendará, sublicenciará, revenderá, distribuirá, transferirá, copiará o modificará los Servicios o cualquiera de sus componentes.
  • No traducirá, descompilará, creará ni intentará crear, mediante ingeniería inversa o de otra manera, el código fuente del código objeto que se encuentra disponible a continuación.
  • No reproducirá, distribuirá, modificará, creará trabajos derivados, exhibirá públicamente, ejecutará públicamente, volverá a publicar, descargará, almacenará o transmitirá los Servicios o cualquier parte de los mismos.
  • No eliminará ni alterará ningún aviso de derechos de autor, marca registrada u otros derechos de propiedad de copias de materiales del sitio web o contenidos en los Servicios.
  • Es el único responsable de adquirir, instalar, operar y mantener el entorno de hardware y software, las conexiones de red y los enlaces de telecomunicaciones, necesarios para acceder y utilizar los Servicios.
  • No utilizará los Servicios de ninguna manera, o en relación con cualquier contenido, datos, hardware, software u otro material que infrinja cualquier patente, derecho de autor, secreto comercial, marca registrada u otro derecho de propiedad intelectual de terceros o que constituya una difamación, calumnia, invasión de la privacidad o violación de cualquier derecho de publicidad o de terceros, o que sea amenazante, hostigante o maliciosamente.

7. Disponibilidad del sitio web

El suscriptor reconoce que el tráfico de datos a través de Internet puede causar demoras durante la descarga de información desde el sitio web y, por lo tanto, no responsabiliza a Hektor Profe por demoras que sean normales en el curso del uso de Internet. El suscriptor también reconoce y acepta que el sitio web no estará disponible las 24 horas del día debido a los retrasos causados ​​por la actualización, modificación o mantenimiento estándar del sitio web por parte de Hektor Profe.

8. Enlaces o información de terceros

Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios web que no son operados por o relacionados con Hektor Profe. Hektor Profe no es responsable del contenido, la precisión ni las opiniones expresadas en dichos sitios web de terceros, y no investiga, supervisa ni verifica estos sitios web para verificar su exactitud o integridad. La inclusión de cualquier sitio web vinculado en este sitio web no implica la aprobación o aprobación del sitio web vinculado por Hektor Profe. Un suscriptor que deja este sitio web para acceder a estos sitios de terceros lo hace bajo su propio riesgo.

9. Renuncias de declaraciones / Garantías

EL USO DEL SUSCRIPTOR DE LOS SERVICIOS O ELEMENTOS OBTENIDOS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS ES BAJO SU PROPIO RIESGO. LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "COMO ESTÁN DISPONIBLES", SIN NINGUNA DECLARACIÓN O GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA. NI HEKTOR PROFE NI NINGUNA PERSONA ASOCIADA HACE NINGUNA DECLARACIÓN, GARANTÍA O REPRESENTACIÓN CON RESPECTO A LA COMPLEJIDAD, SEGURIDAD, CONFIABILIDAD, CALIDAD, PRECISIÓN O DISPONIBILIDAD DE LOS SERVICIOS. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, NI HEKTOR PROFE NI NINGUNA ASOCIADO PROMETE QUE LOS SERVICIOS O ELEMENTOS OBTENIDOS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS O CUALQUIER PARTE DE LOS MISMOS, SERÁN EXACTOS, CONFIABLES, LIBRES DE ERRORES O ININTERRUMPIDOS, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, INDICADOS EN EL APARATO EL SITIO WEB O EL SERVIDOR QUE LO HACE DISPONIBLE, ESTÁ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES, O QUE LOS SERVICIOS O ARTÍCULOS OBTENIDOS A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS, OTRA MANERA CUMPLIRÁN LAS NECESIDADES O LAS EXPECTATIVAS. HEKTOR PROFE RECHAZA TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, ESTATUTARIA O DE OTRA MANERA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADA A CUALQUIER GARANTÍA DE COMERCIABILIDAD, NO INFRACCIÓN Y ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. LO ANTERIOR NO AFECTA NINGUNA GARANTÍA QUE NO PUEDE SER EXCLUIDA O LIMITADA BAJO LA LEY APLICABLE. CUALQUIER REPRESENTACIÓN, INFORMACIÓN O CONSEJO VERBAL O ESCRITO DE HEKTOR PROFE O SU REPRESENTANTE AUTORIZADO CREARÁ UNA GARANTÍA QUE DE CUALQUIER MANERA AUMENTARÁ EL ALCANCE DE ESTA GARANTÍA.

10. Indemnización

El suscriptor se compromete a compensar y defender completamente a Hektor Profe de y contra cualquier daño, pérdida y gasto (incluidos los honorarios razonables de abogados) como resultado de cualquier reclamación, acción o demanda de terceros en virtud de este incumplimiento por parte del Suscriptor de cualquier representación, garantía, convenio, obligación o deber del Suscriptor en virtud del presente Acuerdo.

11. Supervivencia

Todas las disposiciones relacionadas con los derechos de propiedad, el pago de honorarios, la confidencialidad, la renuncia de garantía, la indemnización y la limitación de responsabilidad, sobrevivirán a la expiración o terminación anticipada de estos Términos de servicio.

12. Cambios

Excepto por las disposiciones que determinan las obligaciones contractuales principales del Suscriptor y Hektor Profe a continuación, Hektor Profe tiene el derecho de revisar y enmendar estos Términos de uso de vez en cuando para reflejar cambios en las necesidades comerciales, incluidos, entre otros, cambios en las características y la funcionalidad, cambios en las condiciones del mercado, cambios en la tecnología, cambios en los métodos de pago, cambios en las leyes pertinentes y requisitos regulatorios y cambios en las capacidades del sistema. Los cambios entrarán en vigencia inmediatamente después de la publicación y el uso continuado de cualquiera de los Servicios por parte del Suscriptor después de la publicación de los Términos de uso revisados ​​significa que el Suscriptor acepta y acepta los cambios, en la medida en que lo permitan las leyes aplicables.

13. Asignación

El suscriptor no puede transferir estos Términos de uso, en su totalidad o en parte. Hektor Profe puede transferir estos Términos de uso y/o subcontratar algunas o todas sus obligaciones en este documento en cualquier momento.

14. Medidas cautelares

El Suscriptor reconoce que el incumplimiento de cualquier disposición de confidencialidad o derechos de propiedad de estos Términos de uso puede causar daños irreparables a Hektor Profe, por lo que la indemnización por daños y perjuicios no sería una compensación adecuada. En consecuencia, Hektor Profe puede solicitar una orden judicial para evitar que el Suscriptor tome cualquiera y todos los actos que violen esas disposiciones, cuyo remedio sea acumulativo y no exclusivo, y Hektor Profe puede solicitar la entrada de una orden judicial que imponga cualquier violación o amenaza de violación de dichas disposiciones, además de cualquier otra medida a la que Hektor Profe pueda tener derecho por ley o en patrimonio.

15. Separabilidad

Si un tribunal de jurisdicción competente considera que alguna disposición de estos Términos de uso es contraria a la ley, dicha disposición se modificará e interpretará para cumplir mejor los objetivos de la disposición original en la medida máxima permitida por la ley y el resto. Las disposiciones de estos Términos de servicio permanecerán en plena vigencia.

16. Comprensión completa

Estos Términos de uso, junto con la Política de privacidad y la Política de cookies, constituyen el único y completo acuerdo entre el Suscriptor y Hektor Profe con respecto a los Servicios y sustituyen todos los entendimientos, acuerdos, representaciones, garantías o términos y condiciones anteriores y contemporáneos, tanto escritos como Orales, con respecto a los Servicios.


Si tienes alguna pregunta más ponte en contacto conmigo a través de la siguiente dirección: hola@hektorprofe.com.