Saltar a contenido

Sobre mí

Me llamo Héctor Costa Guzmán, nací un 1 de mayo de 1989 y soy oriundo de Súria, un pueblo en la provincia de Barcelona (España).

Crecí jugando en la calle como la mayoría de niños de los pueblos, hasta que con 9 años me regalaron mi primer ordenador, un flamante Pentium II. Desde entonces no piso la calle... 🤣.

La verdad es que las palabras ordenador y pueblo en aquella época eran incompatibles. Podías tener uno, pero muy poca gente sabía usarlo, así que era más un adorno que otra cosa. Eso no quita que le echara un montón de horas a aprender a usar programas como el Word y PowerPoint de forma autodidacta, pero sin llegar nunca a profundizar en nada.

Así pasó la vida hasta la llegada del ASDL a mi hogar, momento en el que por fin era posible jugar a videojuegos online. Con su llegada también empezaron las comunidades de jugadores, o como les llamábamos nosotros: los clanes. Lo importante de esto es que todo clan que se preciara debía tener una página web, y así es como mis compañeros me liaron para ayudarles a crear la nuestra.

Desde entonces todo ha sido una bola de nieve, una cosa me llevó a otra y al final resulta que he aprendido un montón de cosas sin darme cuenta. Supongo que la magia de hacer algo por diversión y no por obligación es que todo fluye de forma natural y ordenada.

Esa fue sin duda una de las mejores épocas de mi vida y reflexionado sobre ella creo que, no es por la nostalgia de "épocas pasadas siempre fueron mejores", sino porque en ese momento tenía la ilusión de hacer algo por el simple placer de hacerlo.

Mi conclusión es que todo se basa en intentar vivir cada día no como si fuera el último, sino como si fuese el primero, sin perder nunca esa ilusión o chispita que te hace disfrutar algo. Esa es la forma como aspiro vivir y lo que quiero compartir con vosotros.


Última edición: 1 de Diciembre de 2018