Fundamentos de POO para interfaces gráficas en Python

Índice de contenidos

1
Conceptos fundamentales
0 de 3 lecciones
Bucles infinitos
5:03
Menú interactivo
6:04
Modularización del código
6:34
2
Programación orientada a objetos
0 de 8 lecciones
Clases y objetos
4:04
Instancias de clase
4:35
Métodos de clase
8:50
Método constructor
4:55
Método string
4:26
Herencia y mixins
5:12
Herencia múltiple
4:10
Extendiendo métodos
2:54
3
Bibliotecas de interfaces gráficas
0 de 4 lecciones
Primer programa con Tkinter
10:33
Primer programa con WxPython
11:16
Inciso: La historia de Qt, PyQt y PySide2
2:58
Primer programa con PySide2 / Qt for Python
8:27

Requisitos previos

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Python básico

Qué aprenderás

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Los bucles infinitos
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La modulización del código
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La programación orientada a objetos
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Los primeros pasos en tres bibliotecas